Pistola Ar-Gun

Nuevo

¡Oferta! Nuevo Pistola Ar-Gun Tiempo Libre Expandir

$ 19.990

IVA incluído

La Realidad Virtual en tus Manos!!!

Más detalles

99 artículos

En stock

Calcular Costo de Envío

Don Cupón se siente como un niño con juguete nuevo, puede pasar horas entretenido con la piastola de realidad virtual. se relaja y hasta se olvida si tiene un problema. Es Genial...

  • Experiencia increible: AR-Gun combina el mundo real con el mundo de los videojuegos virtuales. El entorno real y los objetos virtuales en tiempo real superpuestos sobre la misma imagen o espacio al mismo tiempo, te brindan una experiencia increíble. Con una visualización de 360° va a trazar sus objetivos moviendo el arma a diferentes direcciones, experimentando una escena verdaderamente impresionante e inmersiva por la mezcla de la realidad y las imágenes virtuales.
  • Universal: Nuestra pistola AR-Gun es válida para cualquier tipo de tamaño de teléfono móvil, ya que, dispone de soporte con adaptador regulable. Sistema operativo android desde 4.0 y sistema operativo iOS desde 6.0 (Desde iphone 5 e iPOD Touch 5). Conexión a los dispositivos por última tecnología Bluetooth 4.1 con señal fuerte de alta calidad y alta velocidad. 
  • Segura y Ecológica: La pistola de Realidad Aumentada AR-Gun es el más creativo e innovador accesorio para una experiencia en juegos de Realidad Aumentada. Fabricada en madera OSB de alta densidad. Este tipo de material es un producto derivado de la madera de concepción técnica avanzada y le confiere al producto una superficie lisa y un peso ligero.
  • Para su funcionamiento necesita de 2 pilas AAA ( no incluidas)