Perfume Armani Acqua di Gio 100ml

Nuevo

Nuevo Perfume Armani Acqua di Gio 100ml Belleza Expandir

$ 52.900

IVA incluído

¡Fragancia perfecta!

Más detalles

10 artículos

En stock

Calcular Costo de Envío

"Gio" es el diminutivo de Giorgio Armani, un muy buen amigo de Don Cupón. Este perfume tiene una fragancia de aroma inconfundible, de estilo cítrico frutal y con una muy buena fijación. En la actualidad, con la aparición de nuevas fragancias Armani,  este perfume ha vuelto a un segmento de mercado muy selectivo.

Es un perfume de corte mediterráneo, de fragancia fresca. Clásico y algo tradicional inclinado a los aromas cítricos acuáticos, con mezclas sutiles de naranjas, bergamotas, mandarinas aromáticas y algo de limón, bien mezclados sin que se sienta predominio exclusivo de alguno de los cítricos.. Este aroma cítrico se mantiene hasta la fase media, donde cede algo de terreno a nuevas notas verdes aromáticas. 

Es limpio y elegante para usar en oficina, donde destaca por su intensidad y capacidad de dejar estela y aromatizar habitaciones pequeñas. En uso nocturno es elegante fresco, formal pero con un toque joven y relajado. Por el lado romántico se siente muy masculino con influencias mediterráneas y tonos frutales algo gourmand. El rango de edad de uso es amplio, con un corte informal desde los 20 años y relajado con personalidad a los 60 años, sintiéndose más limpio y clásico en torno a los 30 y 40 años.

Caracteristicas:

  • Marca:Armani
  • Formato: 100ml
  • Las notas principales del perfume son: bergamota, nerolí, mandarina, jazmín, rosas, romero, caqui y pachulí.
  • Don Cupón solo vende perfumes 100% Originales y sellados