Limpia Vidrios Magnético

Nuevo

Nuevo Limpia Vidrios Magnético Inicio Expandir

$ 5.990

IVA incluído

Este novedoso y practico limpiador de vidrios o cristales le permitirá mantener sus ventanas o puertas de vidrio relucientes.

Se trata de un potente aparato diseñado para ahorrar tiempo en la tediosa tarea de limpiar ventanas, acuarios y todo tipo de cristales.

Más detalles

4 artículos

Calcular Costo de Envío

Don Cupón quiere ayudarte a mantener todos los vidrios de tu casa relucientes, sabe que mantenerlos limpios es una tarea dificil, por eso, el ha pensado en una práctica solución gracias a sus  2 piezas dotadas con un par de fuertes imanes gracias a los cuales podrá limpiar ambas caras de la superficie de una sola pasada. Ahora con la mitad del tiempo y el esfuerzo, tendrá su casa limpia y pulcra.

Algunos secretos para limpiar tus vidrios y mantenelos relucientes son el uso de vinagre, un componente totalmente natural, que desprenderá toda la suciedad, sólo debes utilizar 2 tazas de agua, 1/2 Taza de Vinagre y 1 cucharadita de Bicarbonato de soda, debes realizar una mezcla homogénea y dejarla actuar por 5 minutos, luego retirarla aplicando agua y nuestro práctico limpiador de vidrios magnético.