Bebedero para Mascotas

Nuevo

Nuevo Bebedero para Mascotas Hogar Expandir

$ 17.990

IVA incluído

El Agua de tu regalón Siempre Limpia

Más detalles

100 artículos

En Stock

Calcular Costo de Envío

Durante sus viajes de fin de semana Don Cupón no puede llevarse a sus mascotas y se preocupa de que no tengan  sed, por eso, ahora utiliza un útil Bebedero para Mascotas, para que sus regalones estén bien hidratados a pesar de la distancia.

Características:

  • Fuente es fácil de configurar, basta con abrir el extremo de la manguera trenzada para la parte superior de su cuerpo de la válvula, el uso de un tornillo para apretar la manguera en el otro extremo del conector a través del agujero en la fuente exterior grifo o manguera de jardín.
  • Eliminar el aire de la fuente del perro con capucha hasta que se pulsa el remar solo agua, se puede utilizar un destornillador de punta plana, gire el tornillo de ajuste en la parte trasera de la boquilla. no quite el tornillo de ajuste para ajustar la altura de la fuente.
  • El agujero por encima de la esquina del perro unidad de fuente puede ser utilizado para aflojar el suelo, la manguera de agua puede ser calentada por el sol, tratar de encontrar la fuente del perro en el área sombreada. 
  • Dimensiones: 2.75 " x 9.25 " x 10 "
  • Longitud de la manguera: 41 "